domingo, 22 de agosto de 2010

Provinciales-Politica: Diputados citaron al secretario de Minería

Jorge Eremchuk fue convocado para el jueves a una comisión.
El interbloque avanza ahora en la interpelación a Catalina Krapp y Juan Acuña.

La comisión de Minería de la Cámara de Diputados convocó al secretario de Minería, Jorge Eremchuk, a la habitual reunión de comisión que se realizará el próximo jueves a las 12. El funcionario fue citado para debatir la problemática minera de la provincia y para pedir su opinión por algunos proyectos que ya están alojados en la Cámara baja, como la ley provincial de Glaciares.
La comisión ya recibió a la Asociación de Empresarios Mineros de Catamarca y espera ahora al funcionario provincial para tratar el nuevo rumbo que el Gobernador anunció para el área.
Tras la interpelación al ministro de Gobierno, Javier Silva, el interbloque consideró que la experiencia fue positiva y avanza en nuevas convocatorias para los funcionarios del Gobierno provincial. El martes se definirá la fecha para citar en el recinto a la secretaria de Turismo, Catalina Krapp. La funcionaria ya había sido convocado por los legisladores pero justificó su ausencia porque faltaban pocos días para el inicio de la Fiesta Nacional del Poncho.
También, la oposición planea una invitación al ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, con una agenda amplia que contemplará la paralización de la obra pública, la situación del estadio de fútbol, la situación de los servicios públicos, entre otros temas.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: