viernes, 20 de agosto de 2010

Nito Costa Disertó en el Cine Teatro Municipal

Tal lo anunciado, el Capacitador enviado por la Secretaría de Minería de la Nación Nito Costa, realizó en el día de ayer una capacitación en el Cine Municipal de Andalgalá para desocupados e interesados particulares.

La reunión contó con una asistencia aproximada de 60 personas donde el capacitador fue recibido por dirigentes del Centro de Desocupados Andalgalenses, quienes solicitaron ésta ayuda al Secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral.
Nito Costa es un experto en el área de Cooperativismo y se explalyó en sus disertaciones respecto a las ventajas del sistema cooperativo, requerimientos legales para la conformació de cooperativas y sugerencias de cómo inscribir una cooperativa para que pueda a comenzar a funcionar como tal.
Los integrantes del Centro de Desocupados de Andalgalá, manifestaron que la charla fue de gran interés, puesto que les habre las puertas para nuevas oportunidades laborales en forma conjunta con otros desempleados que precisan reinsertarse en el campo laboral.

No hay comentarios: