jueves, 12 de agosto de 2010

Locales-Politica: Cursos de Buenas Prácticas Manufactura, Atención al Cliente y Cocina Básica


Agua Rica y Alta Tecnología Alimentaria comenzaron este martes con capacitaciones a una gran cantidad de interesados que se sumaron a las capacitaciónes, de los cuales los diez mejores promedios serán llevados a la Mina Gualcamayo en San Juan con capacitaciones rentadas.
La cantidad de inscriptos, obligó a conformar cuatro grupos para una mayor organización convocándose a dos por la mañana y dos por la tarde. Este martes el Lic. Martín Caminos dictó el curso de Atención al Cliente y la Bromatóloga Adriana Molina disertó sobre Buenas Prácticas Manufactura.
Martín Caminos explicó que el curso de Atención al Cliente tiene por objeto brindar herramientas para obtener nuevos trabajos o mejorar la performance en su trabajo actual, también ayudarlo a iniciar un negocio por cuenta propia, brindando puntos básicos de márketing y atención al cliente.
La Bromatóloga Adriana Molina brindó el curso en Buenas Prácicas Manufactura, profundizando conocimientos en cuanto a la higiene personal de los manipuladores de alimentos, implementos adecuados para el desarrollo del trabajo, como evitar la contaminación cruzada y respondió a las inquietudes planteadas por trabajadores del sector gastronómico.
Nicolás Salinas, el Cheff capacitador en Cocina Básica, enseñó elaboración de pastas y salsas varias y por la gran demanda atendió dos grupos por día, miércoles y jueves, mañana y tarde.
Los certificados se entregarán el día viernes a horas 13 en el local de Divertilandia.
La oficina de relaciones con la comunidad, informó así mismo que los participantes en los cursos que no puedan asistir el viernes a recibir el certificado podrán retirarlo de las Oficinas de Agua Rica en horario de oficina: 9 a 13 y por la tarde de 14 a 18 horas.

No hay comentarios: