viernes, 6 de agosto de 2010

Locales-Deportes: Aconquija de Chaquiago comienza a disputar el Campeonato Sub 15


Juega este domingo 8 de agosto de local en su cancha y deberá enfrentar al Club General Navarro de Siján. Gran espectativa en el desempeño del equipo chaquiagueño.
Arturo Flores Presidente del Club confirmó que este domingo 8 de agosto el Club logró la autorización para jugar de local en su propia cancha, ya que salir a alquilar otro campo de juego, complica a la institución deportiva.
Luego Aconquija disputará el segundo encuentro con Fiambalá, el tercero con Tinogasta, y los últimos los disputará de local en su cancha, informó.
Flores solicitó el acompañamiento de la aficción deportiva andalgalense, principalmente de los simpatizantes y socios del Club para poder afrontar el campeonato. Recordó que en el anterior campeonato, Aconquija accedió a instancias muy importantes, pero amen del rendimiento deportivo, se precisa del acompañamiento de la gente, instituciónes y organismos para continuar participando en un campeonato que presenta muchos desafíos, indicó.
Por otra parte el actual presidente de Aconquija, reconoció la excelente labor que desarrolló la gente de la anterior gestión, pero advirtió que aún así se debe continuar trabajando porque hay muchas cosas por hacer para el crecimiento del club.

No hay comentarios: