jueves, 19 de agosto de 2010

Locales-Politica: Elecciones en SOEMA

El 23 de agosto se llevarán a cabo finalmente las elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá. Se presentarían tres listas a dirimir los comicios en el Sindicato.

René Rodriguez, actual Secretario General del Sindicato, cuyo mandato fue extendido por Asamblea para poder avanzar en la normalización del SOEMA, afirmó que no encabezará una lista para asumir como Secretario General. Aclaró que hizo un paso al costado para que la postulante a ese cargo sea la Sra. Laura Uretti. Enfatizó que una vez realizadas las elecciones, si la lista ganadora precisa de su ayuda para algún trabajo en particular, no tendría problemas en acceder al pedido de efectuar algo en particular, pero no como parte integrante de manera definitiva.
En estas elecciones se presentarán tres listas encabezadas por Jesús Flores, Pedro Álvarez y Laura Uretti.
Por otra parte se conoció que varios empleados agremiados al Sindicato iniciarán acciones judiciales, por lo que están firmando un poder ante escribana para que un letrado los represente en la demanda que interpondrán en contra del municipio en reclamo por el 11%.
Por su parte Laura Uretti, indicó que pretende ampliar el cupo femenino en la lista que encabeza.

No hay comentarios: