domingo, 4 de junio de 2017

Liga Andalgalense de Fútbol: Rivadavia quedó puntero luego de su triunfo ante San Lorenzo de Huachaschi

Ayer se jugaron 3 partidos de la Liga Andalgalense de Fútbol. Lo mas sobresaliente fue el triunfo de Rivadavia de Huaco en condición de visitante por 2 a 0 a San Lorenzo de Huachaschi en cancha de Tiro Federal donde hizo de local el santo.

En el encuentro entre San Lorenzo y Rivadavia, los goles fueron marcados por la visita a los 24 minutos de 1º tiempo de penal por Gustavo Gonzalez y a los 17 minutos del 2do tiempo en una contra Jorge Monroy liquida el encuentro encontrando a San Lorenzo desarmado atrás por ir en busca del empate, aunque tuvo muchas situaciones pero no estuvieron precisos.
La terna que impartió justicia: Arbitro principal Julio Pihuala secundado por Federico Flores y Leonel Carrizo de muy buena tarea sin inconvenientes, tal es el caso que apena iniciado partido a los 13 minutos de 1º tiempo ambos equipos se quedan con 10 hombres cada uno por que fueron expulsados Emanuel Bustos en Rivadavia y Carlos Flores en San Lorenzo por una agresión mutua. Rivadavia tiene puntaje ideal por que gano los 2 partidos que jugo mientras que el santo perdió los dos encuentros.
El DT de Rivadavia: Hernan Pisa y el de San Lorenzo Luis Vergara, aunque este ultimo lo vio desde la tribuna por que esta suspendido por 10 fechas.

Resultado por división
5° división San Lorenzo 0 – Rivadavia 1

4° división San Lorenzo 1 – Rivadavia 1

3° división San Lorenzo 1 – Rivadavia 0

1° división San Lorenzo 0 – Rivadavia 2

Otros resultados de ayer
De visitante y con un hombre menos Aconquija de Chaquiago le empato faltando diez minutos para el final a Ferro terminando finalmente 1 a 1.
Y Vélez de local se recupero ante su publico de la derrota de semana pasada y ayer en su estadio goleo 6 a 0 a Güemes de la Banda.
Hoy completan en cancha de tiro, Tiro vs. Malli y en cancha de Racing, Racing vs. Unión Aconquija.

No hay comentarios: