domingo, 4 de junio de 2017

Convocatoria a reunión ampliada sobre el Seminario internacional de litio

Desde de la Comisión de Minería de la Cámara de Senadores convocan a una reunión ampliada que se realizará mañana lunes 5 de junio a las 11.30 horas en el Anexo de Perú N° 18.

El senador Jorge Solá Jais, presidente de la Comisión de Minería, Comercio, Industria, Desarrollo Rural y Economía Regional de la Cámara de Senadores, invita a senadores, diputados y comunicadores a participar de la reunión ampliada que se  realizará el próximo lunes 5 de junio a las 11.30 horas en el Anexo de Perú N° 18, anticipándose al "VII Seminario Latinoamericano: Litio en Sudamérica”.
                                       
Cabe destacar que en la oportunidad participarán de dicha reunión informativa,  la empresa exploratoria LIEX, radicada en nuestra provincia, quien expondrá los avances del Proyecto Tres Quebradas ubicado en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

El encuentro asimismo contará con la presencia del senador Solá Jais, el secretario de Minería Rodolfo Micone, y en representación de LIEX SA; el presidente Tomás De Pablos Souza, entre otros.

Cabe recordar, que el "VII Seminario Latinoamericano: Litio en Sudamérica” se realizará por primera vez en nuestra provincia los días 6 y 7 de junio en el Hotel Casino Catamarca.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/6/4/convocatoria-reunion-ampliada-sobre-seminario-internacional-litio-337139.html

No hay comentarios: