sábado, 3 de junio de 2017

Con fiscalización de ASOCAT y Veteranos, Pomán con el cierre de Montaña y trail running

FINALIZA. EL PROVINCIAL TENDRÁ EPICENTRO EN SUELO POMANISTO.
Se definirán representantes a los Argentinos de ambas especialidades, que se harán en Tandil.

A partir de las 15 y en la Villa de Pomán, hoy se desarrollará la final del Campeonato Provincial de Carreras de Montaña, que tiene validez por el Anual y que contará con organización de la ASOCAT y de la Agrupación de Veteranos "Pedro Arias”.

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Pomán a través del Prof. Francisco Gordillo y de la Dirección de Deportes a cargo del Prof. Jorge Burgos, la prueba consagrará a los campeones catamarqueños y definir a los representantes al 10º Argentino de la especialidad y al 1º Argentino de Trail Runnig, que se hará en Tandil (Provincia de Buenos Aires), del 24 al 25 de este mes.

El evento tendrá largada y llegada en instalaciones de las oficinas de multimedios Pomán, para trepar por senderos del Calvario hasta la Huella Minera, descendiendo luego por la Toma de Agua y el Balneario hasta la entrada a la Villa.

Desde las categorías Juveniles hasta los 59 años realizarán dos vueltas, mientras que para las distancias cortas darán un giro (Menores, Mayores de 60 años, Promocionales única, Especiales, y Marchadores). Los Cadetes tendrán un giro reducido, y los niños que lo harán en un circuito especial.

Habrá entregas de setenta remeras calidad deportiva a los primeros inscriptos a un costo de $ 150.
Los participantes deberán presentar el certificado médico correspondiente.

Las inscripciones se recibirán a partir de las 13 en la largada y llegada o por watsapp al 154551487.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: