sábado, 3 de junio de 2017

Con fiscalización de ASOCAT y Veteranos, Pomán con el cierre de Montaña y trail running

FINALIZA. EL PROVINCIAL TENDRÁ EPICENTRO EN SUELO POMANISTO.
Se definirán representantes a los Argentinos de ambas especialidades, que se harán en Tandil.

A partir de las 15 y en la Villa de Pomán, hoy se desarrollará la final del Campeonato Provincial de Carreras de Montaña, que tiene validez por el Anual y que contará con organización de la ASOCAT y de la Agrupación de Veteranos "Pedro Arias”.

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Pomán a través del Prof. Francisco Gordillo y de la Dirección de Deportes a cargo del Prof. Jorge Burgos, la prueba consagrará a los campeones catamarqueños y definir a los representantes al 10º Argentino de la especialidad y al 1º Argentino de Trail Runnig, que se hará en Tandil (Provincia de Buenos Aires), del 24 al 25 de este mes.

El evento tendrá largada y llegada en instalaciones de las oficinas de multimedios Pomán, para trepar por senderos del Calvario hasta la Huella Minera, descendiendo luego por la Toma de Agua y el Balneario hasta la entrada a la Villa.

Desde las categorías Juveniles hasta los 59 años realizarán dos vueltas, mientras que para las distancias cortas darán un giro (Menores, Mayores de 60 años, Promocionales única, Especiales, y Marchadores). Los Cadetes tendrán un giro reducido, y los niños que lo harán en un circuito especial.

Habrá entregas de setenta remeras calidad deportiva a los primeros inscriptos a un costo de $ 150.
Los participantes deberán presentar el certificado médico correspondiente.

Las inscripciones se recibirán a partir de las 13 en la largada y llegada o por watsapp al 154551487.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...