domingo, 4 de junio de 2017

Clubes Argentinos en Andalgalá

Difundieron las características del programa. Durante la semana, los responsables del programa "Clubes Argentinos” estuvieron reunidos con los presidentes de los clubes que componen la Liga Andalgalense de Fútbol, para ponerles en conocimiento de los beneficios del mismo.

José Zurita, responsable del programa, indicó que en esta ocasión se apersonaron al departamento. "Para seguir difundiendo el programa, en algunos casos inscribiendo, poniéndonos a colaborar con algunos clubes que necesitan solucionar sus problemas institucionales y poder participar en esto” señaló. El programa otorga un subsidio de los $100.000, es para el mejoramiento de las instalaciones deportivas o el mejoramiento del sistema de iluminación.

Zurita comentó que están en contacto telefónicamente con los clubes. "En algunos casos para controlarlos y para recibirlos cuando estén en condiciones y para que le puedan dar fecha de pago”, añadió.

El plan se encuentra vigente a lo largo del año "pero hasta octubre se recibe, porque el último pago es en diciembre y desde la fecha que se aprueba la documentación tiene entre 45 y 60 días para efectivizar el subsidio”, dijo. Y cerró, agregando que "desde la asunción del Gobierno provincial hay un nuevo presupuesto en deporte y nuevas acciones en beneficio de las instituciones”.

Fuente: elancasti

No hay comentarios:

Liga Andalgalense de Fútbol: Sexta Fecha del Campeonato Apertura Zona A

La Liga Andalgalense de Fútbol reprogramó la sexta fecha del campeonato apertura en la zona A, la que se disputará de la siguiente manera ...