martes, 30 de julio de 2013

Trágico Accidente en Ruta Provincial 47

Un jóven de más de veinte años, oriundo del distrito Choya, Andalgalá, derrapó con su moto Honda Storm 125 cc, sobre Avda. Rodolfo Morán (Ruta Provincial Nº 47), frente al establecimiento Huasán alrededor de las 05:45 de la mañana de este lunes 29 de julio, lo que provocó que al desviarse de su curso el conductor del rodado impactara fuertemente con su cabeza en una pirca de piedra, a la entrada de la histórica hacienda. Producto del impacto se produjo la rotura del casco, lo que trajo aparejado lesiones de vasta consideración, derivando en el deceso de este jóven que fue identificado como Daniel Eduardo Palacios de (29 años según datos proporcionados por el informe de la Policía de la Provincia.

El accidentado fue descubierto por un trabajador municipal que a esa hora transitaba por el lugar, identificado como Ariel Astorga, quien dio aviso a la policía.
Se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de Chaquiago, donde se labran las actuaciones de rigor.-

No hay comentarios: