martes, 16 de julio de 2013

Los Candidatos del FPV recorren barrios de la Capital

En la tarde de ayer el intendente de la Capital Raúl Jalil, realizó un recorrido por el sur de la ciudad acompañando a los candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) de Catamarca Néstor Tomassi y Silvia Moreta.  Durante la semana los candidatos recorrerán los barrios de la capital. En la tarde del lunes 15 de julio,  iniciaron el recorrido desde la calle Cobacho esq. Calle Gregorio Dulce del Bª Acuña Isis (Circuito 3) y continuó a las 20 horas en un acto en el Barrio San Francisco (Circuito 8 y 9).
Estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas de Catamarca, Rubén Dusso, la secretaria de Educación Municipal, Marta Sueldo, el secretario de Obras Públicas Municipal, Jorge Carrizo, y demás adherentes al partido FPV.
Cronograma de caminatas
Martes 16 de julio a las 16 hs la caminata será en el Barrio 500 v.v.
Miércoles 17 de julio a las 16 hs por barrio Villa Cubas (Circuito 2) la salida de la caminata será desde la plaza de Villa Cubas. A las 19 horas se inaugurará la Unidad  Básica del Barrio Eva Perón perteneciente al Circuito 8.
Jueves 18 de Julio, 16 hs recorrido en Circuito 4 y a las 19 hs Inauguración de Unidad Básica (Circuito 6) Av. Belgrano esq. Italia.
Viernes 19 de Julio, a las 13 hs se llevará a cabo el Cine Teatro Catamarca el acto de INAES.
Por último el sábado en Hogar de Niñas de la Capital (horario a confirmar)  

No hay comentarios: