miércoles, 24 de julio de 2013

“El flaco” Traverso llega a Catamarca para hablar sobre Seguridad Vial

El múltiple campeón automovilístico y presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso -alias “El flaco”-, brindará la charla “Bajá un cambio” en el marco del plan de concientización vial que lleva adelante con la Agencia de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.La disertación, a realizarse el próximo martes 30 de julio en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca desde la 17.00, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, y estará destinada para alumnos secundarios de distintas escuelas de la provincia.
Cabe señalar que esta disertación, cuya organización y coordinación también estará a cargo del Consejo Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca, tiene como objetivo generar un cambio en la cultura vial, como así también concientizar y prevenir a la población en materia de conducción segura.
De esta forma, se aborda la importancia de respetar las normas, resguardar la vida y no consumir alcohol si se va a conducir.
Luego de la charla, Traverso, quien es considerado el mayor emblema del automovilismo argentino de los últimos cuarenta años, habiendo ganado 16 campeonatos nacionales en toda su trayectoria, tiene previsto firmar convenios para la entrega de insumos y móviles para la Policía Caminera.

Historial
Juan María Traverso es un piloto argentino de automovilismo. Logró seis títulos y 46 victorias en el Turismo Carretera, siete títulos y 68 victorias en el Turismo Competición 2000, y tres títulos y 19 victorias en el Top Race.
Es apodado “El Flaco” ya que cuando comenzó en el Turismo Carretera pesaba 53 kg.-

No hay comentarios: