viernes, 19 de julio de 2013

Motociclistas lesionados en Andalgalá

Este jueves a las 12:55, en la esquina de Avenida Libertad y calle San Martin, de la ciudad de Andalgalá, Julio Cesar Rosse (58) a bordo de una motocicleta Suzuki 125cc, de color rojo, colisionó con un Fiat Palio (DKV-194), de color gris, conducido por Franco Damián Córdoba (31).
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, sufrió golpes y escoriaciones varias , por lo que fue trasladado al hospital “José Chain Herrera” de esta localidad.

Intervino personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá , bajo las directivas de la Fiscalía de la 2da Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Esta tarde a las 15:00, en la intersección de la avenida San Martin y calle Moreno, en la ciudad de Andalgalá, colisionaron una motocicleta Honda Falcon 450cc, al mando de Rolando Olea y un Peugeot 405(CUC-222) conducido por José Germán Cedrón (86).
Producto de la colisión, el motociclista resultó con fractura en su hombro derecho y golpes en el tórax, por lo que fue asistido inicialmente en el Hospital Zonal y luego fue derivado al hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital.
Tomó intervención la Fiscalía de la 2da. Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, desde donde se impartieron las directivas correspondientes.-

No hay comentarios: