lunes, 15 de julio de 2013

Asalto al Empresario Mario Sierralta: los acusados negaron su participación

Los tres sujetos imputados por el asalto al empresario andalgalense Mario Sierralta ampliaron su declaración el pasado miércoles y negaron haber participado en el cuantioso atraco.El abogado defensor de los tres imputados, Fernando y Mario Colman, y Marcos Retamar, había solicitado una ampliación de declaración.
En ese sentido, la fiscal Marta Nieva dispuso que se concrete el procedimiento el miércoles a la mañana. Los tres acusados coincidieron en manifestar su inocencia y negaron haber cometido el robo armado.
Según la investigación, el 25 de mayo irrumpieron en la casa de Sierralta, y redujeron a Sierralta y a su esposa, en momentos en que ingresaban a su domicilio, situado en el distrito Chaquiago.
El matrimonio fue llevado hasta el interior de la casa, de donde retiraron dinero, y luego fueron trasladados en una camioneta hasta la estación de servicios, propiedad de Sierralta. El empresario le pidió al playero el dinero, aproximadamente $30.000. Acto seguido fueron llevados nuevamente hasta su domicilio, en donde ambos quedaron maniatados Cuatro horas más tarde lograron zafarse de las ataduras y pidieron auxilio.

No hay comentarios: