martes, 30 de julio de 2013

Sin clases por Construcción de Rampa

Por arreglos del edificio y construcción de rampa, este lunes los alumnos de la Escuela Nº 2 "Un Nuevo Día", no tuvieron clases

En virtud de que los trabajos para la construcción de una rampa de acceso para el vehículo que transporta a los chicos y que también servirá para el ingreso de aquellos alumnos que tienen dificultades motrices y que son trasladados en sillas de rueda, este lunes se decidió no impartir clases, a los fines de preservar también la integridad física de los alumnos. De no mediar inconvenientes, este martes 30 de julio se reanudarán las clases ya en forma normal.
Así lo destacó su directora Gloria Suaso, quien manifestó que las tareas comenzaron el viernes pasado y que prosiguieron este lunes, para dar solución a este inconveniente que padecían los alumnos con discapacidad motriz, para acceder hacia el interior del establecimiento.

Nuevo Edificio
Sin que existan fechas precisas, Suazo, dijo que desde la superioridad se le informó antes del inicio de las vacaciones de invierno que era casi inminente que se retomen los trabajos en el nuevo edificio que poseerá dicha escuela ubicada sobre Avda. Rodolfo Morán, en el distrito Chaquiago Sur.

No hay comentarios: