domingo, 28 de julio de 2013

Andalgalá: desocupados cortarán ruta 46

La protesta está convocada para el lunes, a parir de las 10, a la altura del río de La Cañada. ANDALGALÁ. Vecinos anunciaron que cortarán la ruta provincial N° 46, a la altura del río de La Cañada, en reclamo por fuentes trabajo y mejores condiciones laborales para los vecinos andalgalenses. La protesta está convocada para el próximo lunes, a partir de las 10.
“Nos ofrecen solo comida para hoy y hambre para mañana. Le pedimos que los más jóvenes que estén dispuestos a luchar por una vida sustentable y estable para nuestras familias. Los esperamos en el corte que será contra el intendente Páez y el Gobierno presente”, manifestó uno de los vecinos a un medio local.
Y acusó: “La empresa que está haciendo el asfalto no tiene ni un andalgalense trabajando, son todos tucumanos y de otras provincias. No tenemos nada con esta gente, solo que nosotros por ser nato de nuestra tierra tenemos que ser los primeros. Y así a todos los empresarios que explotan a la gente pagándoles sueldos que ni llegan a la mitad que marca la ley. O los tienen en negro (…)”. “No se dejen vencer por unos míseros pesos. No seamos ignorantes. Estamos parados en unos de los lugares más ricos del mundo, y sufrimos desempleo”, finalizó.

No hay comentarios: