jueves, 18 de julio de 2013

El Rally 2013 en Andalgalá sería los días 16,17 y 18 de Agosto

Cumpliendo la edición número veinte, existen conversaciones avanzadas entre integrantes del Club Deporte Motor Andalgalá y la Federación Deporte Motor de la Provincia, para la concreción de la 5ta Fecha del Campeonato Provincial de Rally  y la "20º Vuelta al Fuerte de Andalgalá", a realizarse en el mes de Agosto entre el viernes 16 y el domingo 18.

Es conocido que este Rally es uno de los más convocantes de las fechas del Campeonato Provincial, por el grado de participación de la gente que se suma a este evento, además por sus caminos y paisajes, es una atracción para la organización, para los pilotos, potenciando también al sector turístico.
Luis Molina Pte. Federación Deporte Motor de la Provincia, informó que a principios de esta semana se reunieron con Luis Gribaudo, con quien ya venían dialogando previamente meses atrás sobre este evento, por lo que prácticamente quedó confirmado. La concreción también tiene que ver con el aspecto económico, donde este año a diferencia del año pasado el Municipio estaría dispuesto a colaborar y aportar para que este evento se concrete. Al respecto Molina expresó que "independientemente de quien o quienes realicen los aportes a nivel local o provincial, la organización una vez que se compromete pondrá todo su apoyo para que el Rally sea un éxito". Destacó además que Gribaudo ya tiene los números aproximados, las necesidades que se tienen en seguridad y asistencia al piloto en caso de accidente, hemos tenido una charla bastante extensa y muy amena, ya sea que venga para acá o tengamos que ir, siempre vamos a estar predispuestos para la realización de este evento, finalizó diciendo.

No hay comentarios: