miércoles, 17 de julio de 2013

OSEP y una nueva fecha de traslado

Una vez más, el director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Prieto, aseguró que OSEP empezará a funcionar en su nuevo edifico ubicado frente al Mercado de Abasto.
“Esta semana realizaremos el traslado al nuevo edificio”, confirmó el funcionario quién solicitó paciencia a los afiliados porque la atención se verá restringida.
Prieto confirmó ayer por la mañana, que “está todo listo para que iniciemos la mudanza. Lo haremos entre jueves y viernes de esta semana”. En declaraciones a Radio Ancasti, el director de la Obra Social indicó que “la atención se verá restringida en esos días, por lo que les pido a los afiliados que nos tengan paciencia. En lo posible, los que puedan esperar hasta lunes o martes, les pido que lo hagan”.
Según indicó, ésta es una primicia absoluta, ya que el traslado al nuevo edificio se vio trunco en más de una ocasión, por lo que ahora se esperó para dar la noticia y confirmar la mudanza.
Hay que destacar que las sucursales con las que cuenta la entidad, permanecerán en sus lugares de funcionamiento y su atención será normal.
La fecha de inauguración sería el 22 de julio, todavía esto no fue confirmado desde el Gobierno. Pero habrán sido el ministro de Obras Públicas Dusso y la propia gobernadora Corpacci los que pusieron la fecha.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: