miércoles, 17 de julio de 2013

A juicio el acusado de violar a una enfermera

El acusado tiene 22 años y habría atacado a la mujer de 35 años. La abordó en un descampado.
La fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá, Marta Nieva, finalizó la investigación de un caso que tiene como imputado a un hombre que habría violado a una enfermera en un descampado de la localidad de Aconquija.
Este caso habría ocurrido en enero, en horas de la madrugada, cuando el sospechoso, de apellido Díaz (22), habría abordado a una mujer que iba caminando en una zona descampada de la mencionada localidad andalgalense.
Supuestamente el hombre la tomó de un brazo y la llevó hasta un costado del camino, en donde habría sometido a sus bajos instintos a la damnificada.
La víctima, de acuerdo con la investigación, alcanzó a escaparse del hombre y se echó a correr. Posteriormente informó de lo ocurrido a personal policial de la subcomisaría de Aconquija.
La mujer fue auxiliada por los uniformados y el hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de Andalgalá, que ordenó la inmediata detención del sujeto.
Díaz quedó detenido y tras las pericias efectuadas a la víctima, en las que se confirmaba la existencia del ultraje, la fiscalía le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
La causa fue enviada a juicio y se debatirá próximamente en una de las tres cámaras del crimen.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/A-juicio-el-acusado-de-violar-a-una-enfermera-20130716-0101.html

No hay comentarios: