jueves, 11 de julio de 2013

Primer Encuentro Nacional de Tejo en Andalgalá

Bajo la Organización de la Dirección de Deportes y con el Auspicio de la Municipalidad de Andalgalá, se lleva a cabo en nuestra ciudad el Primer Encuentro Nacional de Tejo en Andalgalá, con la participación de delegaciones de San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, Chilecito, Chaquiago, La Toma (San Luis) y Andalgalá.
Dicho campeonato dio inicio este miércoles 10 en el Parquecito de Los Niños, ubicado a la par del CPC Municipal por calle San Martín, proyectándose a cumplir actividades el jueves 11 y viernes 12, sumándose a las actividades por el 355º Aniversario de la Fundación del Fuerte de Andalgalá.
El campeonato comenzó en horas de la mañana con presentación de la organización y la presentación de las delegaciones que arribaron a nuestra ciudad de varias provincias del país. Luego al medio día compartieron un almuerzo de camaradería, distendiéndose y pasando un grato momento, para retomar la competencia en horas de la siesta tarde andalgalense que se presentó cálida y amena, un clima propicio para el desarrollo de estas actividades.
 

 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios: