sábado, 29 de junio de 2013

Se viene el "1º Gran Premio Rural Bike - Fuerte de Andalgalá"

La Comisión "Amigos del Mountain Bike" de la Ciudad de Andalgalá comenzó los preparativos para la realización del "1º Gran Premio Rural Bike - Fuerte de Andalgalá", a realizarse el Domingo Primero de Septiembre del corriente año en la ciudad de Andalgalá, con participación de Bikers locales, de la provincia, de la región y del país, con espectativa de presentar a grandes personalidades de la especialidad a nivel país en La Perla del Oeste, poniéndose en juego $ 15.000 en premios.

El trabajo ha comenzado con miras a concretar un evento que contará con diversas categorías para varones y mujeres: Elite y Sub23, Master A, Master B, Master C, Junios y Cadetes, Promocionales, Infantiles y Mosquitos, con trofeos y medallas hasta el tercer puesto para todas las categorías.
Melina Nieva Dorado es quien a través de su participación en distintas competencias en la provincia y la región, consiguió el compromiso de varios competidores de Mountain Bike de Santa María, Belén, Tinogasta, Aimogasta, La Rioja Capital, Catamarca, Tucumán y otras partes del país, entre los que se cuentan figuras de trascendencia nacional e internacional.
La organización estima que serán muchos los competidores de todo el país estarán participando en este gran evento que tendrá rivetes especiales y emotivos, buscando generar el efecto contagio en las nuevas generaciones para que disfruten de este deporte. Así mismo esperan contar con el apoyo de organismos públicos, empresas y particulares que puedan brindar su apoyo para los premios en tanto que lo recaudado tendrá por objeto ayudar a dos instituciones fundamentales para la comunidad de Andalgalá como son el Hospital Provincial "Dr. José Chaín Herrera" y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Andalgalá "Águilas de Fuego".
Entre los patrocinantes de este evento estaría la Secretaría de Minería de la Provincia, pero la comitiva espera presentarse ante distintos organismos para contar con más apoyo de forma de brindar una recepción adecuada a todos los competidores visitantes, como así también para niños y pequeños que de seguro se sumarán a esta gran propuesta, lo que demandará importantes aportes de todos los sectores, ya que la misión es motorizar a mucha gente a participar.

No hay comentarios: