martes, 4 de junio de 2013

Continuará el paro en salud en solidaridad con el interior

Personal de los Hospitales San Juan Bautista y de Niños recibieron el pago de las guardias de abril, pero confirmaron paro por tiempo indeterminado en toda la provincia. Pidieron una audiencia con la Gobernadora.El día viernes hubo paro en toda la provincia, básicamente reclamando el pago de guardias adeudadas, pero este lunes la actividad en el Hospital San Juan Bautista era normal a raíz de que se habían pagado las guardias de dicho nosocomio.
Luego se realizó una asamblea que también reunió a los profesionales del Hospital de Niños, quienes ya habían recibido el pago, pero los delegados de ambos centros sanitarios determinaron que a pesar de ello querían solidarizarse con el personal de los Hospitales del Interior que no habían recibido ningún pago.
Por ello resolvieron que iban a un paro por tiempo indeterminado en toda la provincia y al mismo tiempo solicitaron una audiencia con la Gobernadora ya que no confían en lo que puedan hablar con la Ministra Villagra, de quien pidieron su alejamiento.

No hay comentarios: