lunes, 3 de junio de 2013

Empleados de la Construcción percibirán un adicional no remunerativo de $ 2.000,00

Lo confirmó el Supervisor de la Delegación de Trabajo en Andalgalá, Ángel Álvarez, quien sostuvo que dicho importe, que surge producto de una acordada con el gremio de la construcción para el NOA, incrementa este monto No Remunerativo a cuatro cuotas de $ 500,00.

Álvarez destacó que la semana pasada estuvo entrevistándose con algunos trabajadores de la construcción que perciben sus haberes en blanco y les informó que este último acuerdo impone a los empleadores a pagar a partir del presente mes cuatro cuotas de $ 500,00 hasta completar el monto de $ 2.000,00. Dicho importe debe especificarse en el recibo de sueldo de los trabajadores con el concepto Adicional No Remunerativo. Indicó que el año pasado quienes se desempeñan en este actividad percibían un adicional de $ 1.200,00 lo que equivalía a cuatro cuotas de $ 300,00.
Para mayor información, los trabajadores que deseen conocer con mayor detalle los alcances de este incremento, pueden pasar por la Dirección de Trabajo Delegación Andalgalá, sito en calle Núñez de Prado esquina Belgrano, para retirar de allí una copia del instrumento legal, finalizó.

No hay comentarios: