martes, 4 de junio de 2013

Demorados por tener sus DNI adulterados

Se trata de 4 ciudadanos santiagueños que viajaban en camionetas a trabajar en un campo olivícola del departamento Pomán.
Este lunes 3 dejunio, a las 12:30, en la Ruta Nacional Nº 38 en el ingreso a la Localidad de La Bajada, Dpto. Paclin, efectivos de la Policía Caminera, controlaron a 3 camionetas mientras realizaban un operativo de control vehicular.
Una de ellas, una Toyota Hilux (KET-019), de color blanco, en la que circulaban 7 ocupantes, una Ford Ranger (DGJ-190), de color rojo, en la que se conducían 8 personas y otra Hilux (LOI-352), en la que se trasladaban 7 pasajeros, todos provenientes de la Provincia de Santiago del Estero.
Estas personas, manifestaron dirigirse a trabajar en la Finca Olivares del Sol, ubicada en el Departamento Pomán y, al proceder a la correcta identificación, el personal interviniente notó que Juan Alberto Verón (18), Eduardo Luis Luna (31),Sergio Daniel Quiroga (30) y Graciela del Valle Quiroga (30), todos domiciliados en el Departamento Pellegrini, Santiago del Estero, poseían sus DNI adulterados.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, donde se labran las actuaciones de rigor.

No hay comentarios: