martes, 11 de junio de 2013

El PJ se moviliza con miras a las elecciones

En la tarde de ayer se realizó la primera reunión plenaria del Consejo Departamental Andalgalá del Partido Justicialista, en la sede provisoria ubicada en calle Rivadavia, casi en diagonal con el Municipio.El cónclave estuvo presidido por su presidente José Perea quien desde hora temprana estuvo en el lugar atendiendo a la gente. También se hicieron presentes los referentes de los distintos sectores internos, luego de haber zanjado las diferencias que podrían hacer peligrar el cantado triunfo, tanto en agosto como en octubre.
Se acordó que el sábado próximo se dejará inaugurada en ese mismo local, la sede del Frente Para la Victoria con la incorporación de dirigentes y afiliados de otros partidos y sectores simpatizantes con el proyecto de Lucía Corpacci.
Podría decirse que el peron ismo de Andalgalá ya se encuentra en campaña porque en dicha reunión se bosquejaron planes para varios meses hacia adelante mediante la conformación de comisiones de trabajo que comenzarán a funcionar inmediatamente.
Queda solamente afinar detalles de acción y difusión para lo cual se recibirán las sugerencias surgidas de cada momento.

No hay comentarios: