sábado, 29 de junio de 2013

Comunicado de Prensa del Movimiento de Acción Vecinal de Andalgalá

El Movimiento de Acción Vecinal en Andalgalá se dirige al Pueblo en general con la finalidad de comunicarles lo siguiente:


  1. Nuestra fuerza política no participará con candidatos en estas elecciones (primarias y legislativas), solicitando a todos los afiliados, simpatizantes y pueblo en general, elegir Concejales, Diputados Provinciales y Nacionales, con total libertad y responsabilidad, primando para ello, el bienestar para todos los andalgalenses, catamarqueños y argentinos, pensando en el desarrollo y poniendo un voto castigo a todos aquellos que, con su accionar político violaron la Constitución Nacional, Provincial y Carga Orgánica Municipal, y en consecuencia destruyeron la dignidad, la libertad y los valores de los habitantes como así también las Instituciones del Pueblo, pilar fundamental de la democracia.
  2. Teniendo en cuenta la información vertida por los medios de comunicación provincial, sobre la incorporación de el Movimiento de Acción Vecinal en la Alianza del Frente Cívico y Social, dejamos aclarados que desde Andalgalá NO AVALAMOS BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA la misma, dado que nuestros principios e ideas sobre cómo gobernar, se contrapone con las de la Alianza mencionada, aclarando a la vez, que dicha decisión fue tomada en forma unilateral y personal por el apoderado de nuestro movimiento político en Catamarca sin consulta alguna a los dirigentes de Andalgalá, Departamento que proveyó la mayoría de los afiliados a nuestro movimiento político.
  3. Además, tampoco podemos integrar una alianza electoral con quienes, por acción u omisión, avalaron en los últimos años, conductas y manejos violatorios de toda legislación por parte de funcionarios en el manejo de los fondos de regalías mineras en el Departamento de Andalgalá, razón ésta por la cual, hoy la Justicia solicita el desafuero del responsable principal de esos actos.
El comunicado de prensa se acompaña de diez firmas de integrantes del Movimiento de Acción Vecinal de Andalgalá.

No hay comentarios: