La Presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, cerró el Congreso Provincial del peronismo con un fuerte llamado a mantener la unidad, al instar a dirigentes y militantes a “mostrar en agosto lo que el peronismo unido es capaz de hacer”.La líder del justicialismo catamarqueño, que recibió un respaldo unánime del máximo órgano partidario, se mostró optimista por el acompañamiento popular a un año y medio de haber asumido el poder “porque la gente sabe que no vinimos acá a llenarnos los bolsillos y que no vinimos por privilegios personales”.
“Poco a poco estamos demostrando que somos capaces y que cumplimos lo que prometimos. No nos apartamos un segundo del camino”, destacó la jefa partidaria.
En cuanto a las disputas internas, dijo que le parece bien que existan dirigentes con aspiraciones, pero pidió que esa disputa se traslade al 2015, porque ahora “no es el momento”, y advirtió que quien busque espacios deberá ganárselos “trabajando”.
Ratificó además que “el peronismo está acá”, recordando que costó mucho reconstruir al partido y recuperar el Gobierno, por lo cual ahora es necesario que “no permitan que nadie nos divida”.
A continuación, el discurso completo de Lucía Corpacci en el Congreso Provincial del PJ:
Cuando venía hacia el Congreso pensaba qué sentirían nuestros mayores, los históricos, ellos que partieron sin poder ver nuevamente el peronismo unido. Y sentía que nos abrazaban, pero que también nos decían: “tienen una responsabilidad enorme”. Todos y cada uno de los que estamos hoy presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario