sábado, 22 de junio de 2013

Muschaca "El Beso Al Sol"

Vivamos juntos el Festejo del "Inti Raymy" en el "Parque Histórico Minero Muschaca" en el distrito Choya. La invitación es para este sábado 22 de junio desde las 8,00 hasta las 18,00 horas, donde los concurrentes podrán vivenciar la ceremonia del Inti Raimy, de la mano de la comunidad Diaguita de Andalgalá y durante el día se podrá disfrutar de gastronomía regional, con actuaciones de artistas locales.

Alfredo Fuentes Secretario de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, subrayó que los eventos que comenzaron a proponerse desde su gestión tienen por objetivo concretar el objetivo de "Conozcamos lo Nuestro". Por ello reiteró la invitación para este sábado 22 de junio en el Parque Temático Minero Muschaca.
La organización parte en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura y la Delegación Municipal del distrito quien por su intermedio extendió la posibilidad a los vecinos del distrito para que elaboren comidas tradicionales, como locro, tamales, empanadas, estofado de pelones, como así también vinos elaborados en el distrito para acompañar, con lo que se extenderá un beneficio económico a las familias del lugar.

No hay comentarios: