lunes, 1 de abril de 2013

EN LA ZONA 1 DEL TORNEO ARGENTINO B: Cristian Jeandet “metió” a Unión Aconquija en la próxima fase

Unión Aconquija de Andalgalá venció esta tarde 1-0 al Atl. Famaillá de Tucumán y se aseguró la clasificación a la próxima fase del torneo Argentino B, al completarse esta tarde la 24ta. fecha del certamen.
Jugando en Las Estancias, Aconquija pasó de ronda con la solitaria conquista de su implacable goleador y uno de los máximos artilleros del torneo, el entrerriano Cristian Jeandet (8’ST, foto).
Por su parte, Mitre (Sgo.), cómodo líder del grupo y también clasificado con anticipación, venció 2-1 a Sp. Fernández (Sgo.); mientras que Altos Hornos Zapla (Jujuy) cayó 2-0 en su visita al Dep. Dep. Aguilares (Tuc.). A esta circunstancia la aprovechó Concepción FC (Tuc.) que doblegó 2-1 a Mitre de Salta, y también logró pasar a la etapa que viene.
Además, en uno de los pleitos entre santiagueños, Güemes se impuso 2-1 a Sarmiento (La Banda), y el equipo “profe” postergó sus aspiraciones de pasar de ronda.
A la próxima etapa del certamen, cabe recordar, clasifican los 4 primeros de cada zona, y los cuatro mejores 5tos. de las zonas 1 a la 6.

Posiciones Zona 1
Mitre (Sgo.) 48 (Clasificado)
U. Aconquija 44 (Clasificado)
Concepción FC (T) 41 (Clasificado)
Altos H. Zapla (J) 38
Sarmiento (Sgo.) 35
A. Concepción (Tuc.) 32
Monterrico (J) 32
Dep. Aguilares 31
Fuente: http://catamarcactual.com.ar/noticia-40247-cristian-jeandet-meti-a-unin-en-la-prxima-fase-.html

No hay comentarios: