martes, 23 de abril de 2013

Asumió el nuevo Secretario de Cultura de Páez

En la tarde noche de este lunes el Intendente Alejandro Páez tomó juramento a Alfredo Fuentes como nuevo Secretario de Cultura. Hubo gran acompañamiento de compañeros de trabajo y familiares del nuevo funcionario.Páez expresó en cuanto al acontecimiento “se inicia una nueva etapa que sin duda puedo estimar que será muy fructífera” y se refirió al nuevo titular del área Cultura “ha demostrado a lo largo de su trayectoria como empleado municipal tener idoneidad para desempeñarse en el cargo y más allá de su idoneidad siempre ha trabajado solidariamente y altruistamente sin pretender remuneraciones ni reconocimiento”.
Alfredo Rolando Fuentes es el nuevo Secretario de Cultura, un empleado municipal de muchos años que siempre se desempeñó en esta área y que cuenta con la confianza y apoyo de todos sus compañeros de trabajo en su nueva función. Fuentes reemplazará a Alberto Moreno y Nadia Larcher que renunciaron como Secretario y Directora hace más de una semana.

No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...