jueves, 11 de abril de 2013

Intentan robar la recaudación del Correo Argentino de Andalgalá

El botín ascendía a los 110 mil pesos. El jefe del correo forcejeó con el delincuente y logró recuperar el dinero.

ANDALGALÁ. A las 12:30, el jefe del Correo Argentino, Luis Gómez, fue interceptado por un hombre que le intentó arrebatar el bolso que contenía la recaudación del día que ascendía a los 110 mil pesos. Gómez forcejó con el delincuente y logró recuperar el dinero.
El hecho sucedió a escasos 20 metros de las oficinas del Correo, ubicado en calle Mercado, por donde Gómez caminaba con el dinero para depositarlo en el Banco Nación.
En exclusiva a nuestro medio, Gómez contó: “Esto es algo que no te esperas, vino así de frente, me pegó el manotazo a la bolsa con el dinero y como no la solté cuando me di vuelta me pegó un golpe de puño en la cara, fue en la vereda del Correo”. Al ser consultado sobre la descripción del hombre dijo que no pudo ver su rostro porque tenía el rostro cubierto con un casco color negro, pero que el sujeto era corpulento.
A pesar de que el delincuente le alcanzó a quitar el bolso, Gómez lo persiguió y consiguió recuperar el dinero. “Le quite la plata de nuevo y salió disparando y bajó por la (calle) Rivadavia y no sé si andaba solo”. “Espero que el Correo entienda que tiene que poner seguridad, no podemos andar así, en otras sucursales ya ha pasado también, no sé si esperan que maten a alguien para tomar medidas”, reclamó.
Según comentaron testigos ocasionales, el delincuente estaba vestido con ropa de trabajo bastante sucia y botines y se dio a la fuga a bordo de una moto 110 cc.
Por este hecho la policía departamental montó un importante operativo sin tener resultados hasta el momento.

No hay comentarios: