jueves, 11 de abril de 2013

El Intendente Páez entregó nuevos micro emprendimientos asociativos

En la mañana de ayer, el Intendente Alejandro Páez y los referentes de la Secretaría de Planificación CPN Gabriela Chiapello y Santiago Velardez. Fueron ocho proyectos los entregados y en los próximos días se entregarían más.
Los nuevos proyectos asociativos entregados fueron:
“Pan artesanal 104”, de Romero Jairo – Dulces Artesanales Potrero, de Yola Olas – Pan Artesanal Martínez en barrio Cooperativas, de Martínez Alicia – kiosco A y M en distrito Huaco de Ángel Calderón – Taller en Cañas Dominix, en Huachaschi de Herrera Dominga – Parques y Jardines de Solohaga Manuel en Malli 2 – Constructora Valdez en barrio San Francisco de Asís de Miguel Ángel Valdez – Despensa Villa Vil de Rocío Carrazana – Comidas Rápidas Capillania de Fuenzalida Aldo.
Estos proyectos se llevan adelante en el marco del programa “Impulso al Emprendimiento Asociativo” y son financiados con fondos de Regalías Mineras. El mismo consiste en brindar herramientas de trabajo a los emprendedores locales con asesoramiento técnico profesional de la Secretaría de Planificación, principal impulsora del proyecto. En el año 2012 se entregaron más de 30 micro emprendimientos y dado que fue el primer año de su ejecución, fue muy positivo.

No hay comentarios: