lunes, 29 de abril de 2013

Alejandro Páez aclaró sobre su salud

El día sábado circuló una versión sobre el estado de salud del Jefe Comunal Andalgalense, respecto a que por una complicación era trasladado en estado grave hacia otro centro de salud de mayor complejidad. Versión que fue desmentida públicamente por el Intendente andalgalense.

Al respecto Alejandro Páez, Intendente de Andalgalá, desmintió dicha versión, presentándose en persona en FM La Perla este lunes por la mañana, indicando que lo informado a la opinión pública fue falaz desde su origen, lo que trajo consecuencias en la salud de algunos familiares suyos, tíos mayores de edad que sintieron se preocuparon muchísimo por la noticia que estaba circulando inclusive en los medios provinciales.
Al respecto Páez recordó lo acontecido con el docente Maidana, de quien surgieron muchísimas versiones, sin discernir si era culpable o no, pero prácticamente se lo masacró a través de un medio de comunicación.
Seguidamente dijo que tiene una responsabilidad muy grande institucional, en el departamento más importante del interior de la provincia, y esa responsabilidad debe ser no tan solo conducir los destinos de poner y llevar una visión de paz a todos los andalgalenses, quiero reiterar el agradecimiento por la preocupación de parte de los vecinos, que me hicieron llegar sus saludos.
Subrayó que se trató de una versión mal intencionada por parte de periodistas de Andalgalá, acusándolo de pretender atentar contra su vida.

No hay comentarios: