martes, 23 de abril de 2013

CEI llegó para mejorar estéticamente y corporalmente a los andalgalenses

Recientemente se inauguró en Andalgalá CEI, el Centro de Estética Integral, que propone tecnología de alta gama para tratamientos estéticos, faciales, corporales, para sentirse bien con uno mismo.

Andalgalá Hoy y FM Platinum dialogó con la propietaria del centro la Lic. Adriana Mercado, ella ha inaugurado sobre calle Rivadavia 440 CEI, Centro de Estética Integral, comentándonos en qué consiste la idea sobre el Centro.
Para mí es un gusto concretar este proyecto en lo que es la parte estética, yo soy lic. en Kinesiología, dentro de la kinesiología es otra rama. En Andalgalá era como una faltante, es una rama que faltó siempre, ví la posibilidad de poder hacerla realidad acá. No fue fácil, tuvimos que pasar algunas dificultades por falta de lugar, por falta de tiempo, y obviamente es un proyecto que lleva su cuestión económica, la aparatología, no es fácil de tenerla, porque son aparatos de alta gama, porque uno quiere brindar lo mejor, para obtener los resultados que uno quiere o los que se pretenden.
Este Centro que está funcionando desde hace un mes, no está solo apuntado para la mujer, sino para el hombre. Hoy en día el hombre también quiere cuidar su figura, hay hombres que sí han preguntado y les interesa saber de qué se trata. En lo que se hace,realizamos estética corporal, estetica facial, todo lo que es modelador, reafirmante, anticelulítico, máscaras corporales, yeso terapia, es una técnica que se usa muchísimo en la parte de estética. También toda la aparatología, ultracavitación, radiofrecuencia, electroestimulación que son las famosas ondas rusas, presoterapia, es un aparato que hace se usa para drenage linfático, para celulitis. Todos los tratamientos de estética corporal se complementan con una actividad física, contamos también con cinta eléctrica, caminador elíptico, plataformas vibratoria y esferas para trabajar con la plataforma, y también sola, se hacen ejercicios con esa esferas. En la parte facial, se hacen limpiezas de cutis, tratamientos antiage, pilin, puntas de diamante, fundamentalmetne eso.
Todo esto tiene que ver con una cuestión personal, sentirse bien, no pasa por algo vanal, de verse bien, no para el otro, sino para uno mismo, el hecho de verse con una buena figura, hace que uno aumente su autoestima, para verse bien.
En este emprendimiento el apoyo de mi familia, que estuvo siempre en todo momento,ha sido fundamental, por eso agradezco a mi esposo a mis hijos, que prácticamente esto pudo lograrse gracias a ellos. Ellos fueron mi apoyo más importante, por lo que gracias a ellos, esto se pudo concretar.
El centro funciona mañana y tarde, en la mañana funciona la parte de aparatología para hacer gimnasia, hasta que terminemos de organizarnos y en la tarde funcionan tanto la parte de estética como la corporal. Se dan turnos, la persona consulta, se hace una evaluación y en función de eso se le da un turno.
Tel. 03835 - 15529457, allí podemos acordar una cita y evaluar lo que esa persona necesita.
Además la Lic. atiende en la Clínica del Dr. De Graff, en todo lo referente a rehabilitación.


No hay comentarios: