jueves, 18 de abril de 2013

Alfredo "Fredy" Fuentes será el nuevo Secretario de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá

Tras la dimisión del cargo como Secretario de Cultura del Lic. Alberto Moreno y de la Directora de Cultura Prof. Nadia Lárcher, se conoció en el día de ayer que Páez le habría ofrecido para que se hará cargo de la Secretaría de Cultura a Alfredo "Fredy" Fuentes, un empleado municipal con muchos años de trayectoria en el área de Cultura del Municipio.
Alfredo "Fredy" Fuentes, se viene desempeñando hace más de dos décadas en el área de Cultura del Municipio y tras la partida de Alberto Moreno y Nadia Lárcher, el Intendente Alejandro Páez, le realizó el ofrecimiento de ocupar el cargo de Secretario de Cultura, quien asumiría el lunes próximo. Fuentes es reconocido por sus pares de Cultura, como una persona que tiene formación y capacidad para desempeñarse en el cargo, por lo que hay buenas espectativas en cuanto a su llegada a ésta área de la comuna. Otra ventaja es que ha compartido muchos años con sus compañeros de trabajo, por lo que estimamos le será mucho más fácil poder encarar esta gestión, ya que se descuenta que contará con su apoyo para alcanzar los objetivos que se plantee.
También es dable mencionar que Alfredo "Fredy" Fuentes, es tío de la Concejal Leila Fuentes, a quien versiones le atribuyeron su designación, sobre lo que la edil expresó en Facebook:
Leila Haddad Fuentes
ACLARO: mediante este lindo medio; 1)que mi FREDDY FUENTES, MI AMADO TÍO Y PADRE, tiene 23 años de servicio efectivo en el área Cultura; y es ademas Docente recibido en el IES de Andalgalá. 2) que no tengo ni tuve absolutamente NADA QUE VER con su designación como funcionario; y que luego de ofrecerle el cargo, recién el Sr. Intendente me lo comunicó por cortesía. ADMIRO SU CAPACIDAD Y SABIDURÍA, pero no sería objetiva al describirlo pues todo lo que soy se lo debo a su AMOR y a su FORMACIÓN. (aclaro para los "comentaristas de siempre" que hasta llegaron a decir "Leila al poder". Jajajaja!!! El único poder que tengo es el de Fiscal General de las elecciones pasadas...)

No hay comentarios: