miércoles, 24 de abril de 2013

Programa de Festejos por el Día del Animal en Andalgalá

Desde la Secretaría de Turismo, en conjunto con otras áreas del municipio, se está trabajando para llevar adelante un programa de actividades durante el “Día del Animal” con actividades antes y después de ese día. El programa es el siguiente:Miércoles 24 de abril: lanzamiento del concurso por Facebook llamado "Mi mascota". Domingo 28/04, desde las 14:00 y hasta las 15:00 horas se realizará la inscripción y seguidamente el desfile de mascotas en plaza 9 de julio. (Sorteo de muchos premios para los participantes).
Lunes 29 de abril: (día del animal) desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas, se habilitará la Granja Educativa El Pucará, en el distrito Malli de Andalgalá, para la visita de los animales del lugar, un espacio más que atrayente para los estudiantes tanto de colegios privados como públicos (los Interesados acercarse por la oficina de Información Turística frente a plaza 9 de julio).
Martes 30 de abril: a partir de las 10:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Turismo entrega de premio del concurso "Mi mascota" realizado a través de la red social Facebook. (Ver reglamento).

No hay comentarios: