sábado, 13 de abril de 2013

Alumbrera donó alcoholímetros

Minera Alumbrera entregó esta mañana tres alcoholímetros a la Jefatura de Zona del departamento San María, que serán distribuidos tanto en las comisarias de San José como en la de Santa María, según lo anunció el comisario Rodolfo Chaile.Chaile agradeció el gesto de Minera Alumbrera en colaborar con la policía y el aporte del diputado Pablo Sánchez para poder contar hoy con estos aparatos que "son de gran necesidad en los controles de tránsito sobre todo los fines de semana".
Chaile dijo que el Jefe de la Policía, José Palomeque, se comprometió a enviar personal de seguridad vial para realizar las capacitaciones sobre el uso de los aparatos.
Miguel Paredes, representante de la empresa Minera Alumbrera en Santa María, dijo que el pedido estaba hecho desde hace mucho tiempo, y que “por problemas de importación hubo una demora considerable". "También tuvimos que esperar la licencia y la certificación del buen funcionamiento de estos equipos, pero hoy ya la policía puede contar con los mismos para los controles respectivos”, dijo Paredes.

No hay comentarios: