martes, 9 de abril de 2013

Alumnos tomaron la EPET "Dr. Federico Schikendantz" en reclamo por las netbook

En la mañana de ayer lunes, un grupo de alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°4, tomó el edificio del establecimiento en reclamo de la entrega de las netbooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad.Según dijeron, de no haber respuesta positiva a su reclamo, este martes volverán a tomar el edificio, impidiendo el dictado de clases.
Ante esta situación, la responsable del programa Conectar Igualdad para el departamento, Ruth Erazo, dijo que “están haciendo esto porque les han prometido que en abril van a llegar las netbook pero nosotros, la gente de Catamarca ni de la ANSES decimos fechas porque son cuestiones que lo deciden desde Buenos Aires”.
“La situación de la Escuela de la EPET es que la matricula de ellos ha sido cargada el día 22 de marzo según me dijo el profesor Ramón Casas. La escuela esta como corresponde con la matricula cargada, pero todavía no se han mandado las maquinas para la actualización de matriculas que están pidiendo estos niños. Ellos piden la actualización de los chicos que entraron en el 2011 y 2012, esa matricula está cargada como corresponde y ahora se está esperando que llegue la entrega de esa máquina”, explicó.

No hay comentarios: