lunes, 22 de abril de 2013

Invertirán 140 millones en viviendas rurales

Lo recordó el secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, durante el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiple ubicado en La Soledad, Medanitos, Fiambalá, el pasado viernes. También se firmaron convenio para mejorar los clubes “El Zonda” y “River Plate” de Fiambalá.En el marco de sus permanentes visitas al interior provincial realizado el pasado viernes, la gobernadora Lucía Corpacci entregó a representantes de la Comisión parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora del Valle de Medanitos, Fiambalá, un moderno Salón de Usos Múltiples, que será utilizado para diferentes fines sociales.

En la oportunidad, y ante un salón colmado de vecinos y funcionarios provinciales que se dieron cita, el titular de la cartera de Vivienda, Octavio Gutiérrez, resaltó que la institución a su cargo “no tan solo construye viviendas, sino que también el jueves firmamos un convenio para la construcción de galpones de cría avícola, estamos a disposición del Estado en todos los rubros trabajando como un engranaje con cada una de las áreas de este gobierno”, dijo el secretario tras recordar que “también firmamos un convenio muy importante por un importe de 140 millones de pesos que se van a invertir a lo largo y ancho de la provincia en la construcción de viviendas rurales”.

Asimismo, el funcionario provincial expresó que “queremos lo mejor para los catamarqueños, y mientras venia viajando veía que han pasado tantos años y no se hicieron muchas cosas. Este gobierno está trabajando activamente en todos los rubros y con todos los organismos que hacen al desarrollo de nuestra provincia”.

Recordó que “tenemos una orden expresa de la Sra. Gobernadora de trabajar con los que menos tienen, y lo estamos haciendo en todos lados, aún en los municipios que no son del color político de este gobierno. Estamos haciendo muchísimas obras, y esto no es menos importante porque yo vengo de una gestión anterior de ser intendente de Aconquija donde no tenía ese respaldo, pero hay buena voluntad lo que es muy importante. Cuando va algún intendente de otro color político tengo orden de la Sra. Gobernadora de ayudarlo, acompañarlo y darle el apoyo necesario para una obra que sea de relevancia para el desarrollo de cada lugar”, expresó el funcionario.
Fuente: http://catamarcactual.com.ar/noticia-41568-invertirn-140-millones-en-viviendas-rurales.html

No hay comentarios: