viernes, 12 de abril de 2013

Encuentro peronista en Andalgalá

En el marco de los encuentros que vienen realizando dirigentes peronistas, el último se concretó en la ciudad de Andalgalá. Todos quedaron conformes y ratificaron su apoyo al gobierno que encabeza Lucía Corpacci.“Este primer encuentro es una forma de conocernos entre todas y todos, pero también de escucharnos. Queremos generar ámbitos de convivencia y de participación colectiva entre toda la militancia que tiene la tarea de crecer diariamente en el territorio para consolidar día a día la construcción del proyecto nacional y popular. Ese es el pedido de nuestra conductora Lucía Corpacci”, fueron las palabras del dirigente Sergio Saracho.
Asimismo, el dirigente andalgalense Oscar Chaile manifestó que “somos cuadros políticos del peronismo que queremos aportar ideas y contribuir al debate. Somos militantes, algunos con responsabilidades institucionales en las distintas entidades intermedia”.
“Nuestra gobernadora impulsa políticas modernas y de inclusión para los jóvenes. Es quien les ha otorgado un espacio político institucional que no está expresado en palabras sino en los hechos. Esta ha sido una constante en todas sus gestiones en las que combina jóvenes profesionales y dirigentes con experiencia”, expresó el dirigente Nicolás Cruz.

No hay comentarios: