lunes, 22 de abril de 2013

Melina Nieva Dorado trajo nuevos lauros en Mountain Bike, esta vez Pozo de Piedra Belén

La ascendente carrera de Melina Nieva Dorado, en Mountain Bike, sigue recogiendo lauros en distintos lugares de la provincia. En esta oportunidad, este domingo corrió en la localidad de "La Aguada", en Pozo de Piedra Departamento Belén, donde se consagró ganadora en la categoría Damas Promocionales, de la competencia "LLEGANDO A LOS PUEBLOS", compitiendo con rivales de Belén, Santa María, Saujil y del mismo Pozo de Piedra. También participaron de la competencia los andalgalenses Carlos Moreno con su hijo Santiago y Vedia junto a su hijo.
"La Aguada", Pozo de Piedra Belén, es un terreno difícil para los competidores del Mountain Bike, ya que se trata de localidades que se ubican en las serranías del norte belicho, que deparan muchas dificultades a los competidores, sin embargo, Melina Nieva Dorado, con un tremendo esfuerzo, superó a sus contrincantes de Belén, Pozo de Piedra, Santa María y Saujil, entre otros lugares desde donde llegaron para participar de esta movida ciclística.
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de Pozo de Piedra - Belén.
También queremos destacar la participación de Carlos Moreno y su hijo Santiago, como así mismo del Sr. Vedia junto a su hijo que nos representaron dignamente. Hasta el cierre de esta edición, no teníamos las posiciones de los mismos, lo que se colocará de seguro este lunes.

No hay comentarios: