miércoles, 3 de junio de 2009

Vuelco en cercanías de la Cuesta de la Chilca

A las 9 de la mañana aproximadamente, la Comisaría Departamental fue alertada, sobre un vuelco que se produjo sobre la ruta provincial Nº 48 que conduce a la localidad de Aconquija.El accidente se produjo, cuando la camioneta Peugeot Partner, conducida por René López quien era acompañado por su esposa Zulema Sacchetti, sufrió el reventón de un neumático, ocasionando el vuelco sobre el lado derecho del rodado.
La policía departamental se trasladó al lugar, para constatar el hecho, dando aviso al Hospital José Chaín Herrera, quien de inmediato envió una ambulancia al lugar del siniestro. Los ocupantes del vehículo solo presentaban golpes de menor envergadura,no obstante fueron derivados al nosocomio local para su control y posterior alta. En diálogo con el médico que atendió ésta emergencia, Dr. Jorge Cuello, informó que López presentaba un fuerte dolor en el hombro motivo por el que quedó en observación y medicado. En tanto su esposa Zulema Sacchetti, sería dada de alta en horas de la tarde.
El Dr. Jorge Cuello, resaltó que se trató de un accidente con suerte,resaltando además la importancia del uso del cinturón, que evitó que el matrimonio López sufriera otro tipo de daños.

No hay comentarios: