miércoles, 10 de junio de 2009

Denuncia penal contra Néstor Kirchner

El diputado nacional y candidato al senado Luis Barrionuevo denunciará penalmente al ex presidente Néstor Kirchner, por ordenar y avalar la “intervención irregular” del partido Justicialista de Catamarca.
En conferencia de prensa ante medios locales y nacionales, el titular de la CGT Azul y Blanca informó que la denuncia penal abarcará desde el interventor designado por Kirchner, Gerónimo Vargas Aignasse, hasta el propio ex presidente.
Barrionuevo consideró como una “proscripción y persecución política” a las acciones encaradas por Kirchner sobre el PJ catamarqueño, luego que la Cámara Electoral Federal ratificara la candidatura del gastronómico bajo el sello del PJ orgánico, e impidiera al Frente Para la Victoria usar los símbolos partidarios y la palabra “Justicialista” en sus boletas y publicidad de campaña.
El Partido Justicialista encolumnado con Barrionuevo considera que la intervención sobre el partido y el anuncio del enviado kirchnerista (Gerónimo Vargas Aignasse) de retirar al PJ de la contienda contradice el fallo de la Cámara Electoral.
“Es una medida desesperada, porque saben que pierden. Y si ahora hacen esto, contradiciendo una orden judicial, no nos imaginamos lo que pueden llegar a hacer el 29 de junio” señalaron dirigentes allegados a Luis Barrionuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les comento que estuve leyendo los resultados de una supuesta "encuesta" que publica la union y la idea es contarles que esa encuesta es muy trucha.Esta hecha para favorecer a barrionuevo,con mis propios ojos vi como en el lapso de un minuto barrionuevo paso del 27% al 34%,la opcion en blanco bajo del 30% al 20%,lucia subio del 17% al 21%,ramon bajo del 19,5% al 17%.EWsto fue en el momento en que se conocia el fallo,vi los resultados y al minuto puse actualizar y "magicamente" habian cambiado tan dramaticamente.Esta encuesta esta hecha para decir que barrionuevo esta por encima de todos hasta incluso de oscar y que el le va a ganar bien a los k por eso proceden a subirle cuatro puntos a esta señora lucia para que quede como ellos quieren.Repito lo vi,no me lo conto nadie.Pub. por favor.