viernes, 19 de junio de 2009

Castillo contra la intervención K: “Me gustaría que el PJ presente candidatos el 28”

El senador nacional y candidato a su reelección por el Frente Cívico, Oscar Castillo, se refirió a la situación del PJ luego de la intervención ordenada por Néstor Kirchner, al afirmar que quiere que el PJ presente sus candidatos en la elección del próximo 28.
Castillo, de esta manera, se sumó a la lista de dirigentes y candidatos de diferentes sectores políticos que observan con preocupación el avance kirchnerista sobre Catamarca.
Castillo afirmó que “no le sirve” a Catamarca ni a la democracia la situación actual del peronismo, y recalcó que “no son cuestiones menores” las situaciones actuales del peronismo catamarqueño luego de la intervención K.
El Senador y candidato consideró que la campaña que se está llevando a cabo de cara a las elecciones del 28 de junio es “muy atípica”, en relación a la definitiva resolución de la Cámara Nacional Electoral que mantiene al Partido Justicialista en espera para la oficialización de sus candidatos.
Oscar Castillo sostuvo que le gustaría que el Partido Justicialista presente sus candidatos en estas elecciones y que (el partido) “intente reagruparse y convertirse en una oposición seria, responsable y, con el tiempo, una alternativa de poder”.
El ex gobernador de la provincia y actual candidato a senador nacional reconoció que lo ocurrido dentro del Partido Justicialista, con respecto a la intervención del Partido a nivel local, ordenada y dirigida por el ex presidente Néstor Kirchner y las denuncias penales que fueron efectuadas en este lapso preelectoral “no son cuestiones menores”.
“Quizás en alguna medida nos puede beneficiar desde el punto de vista de un resultado electoral pero como provincia no nos sirve”, sostuvo Castillo.
“No le sirve a la democracia que no haya una oposición y no le sirve al partido gobernante gobernar solo, los vicios van a estar a la vuelta de la esquina”, concluyó.

No hay comentarios: