lunes, 8 de junio de 2009

Policiales: Síntesis del fin de semana

Vuelco sobre Ruta Provincial Nº 46
En la tarde del domingo se produjo el vuelco de un automóvil Renault 19, color bordó, al mando de un ciudadano de apellido Miranda, quien por un desperfecto mecánico volcó a 15 kilómetros de Andalgalá, sobre ruta provincial Nº 46. Del hecho tomó conocimiento la Comisaría Departamental, aproximadamente a horas 18,00 mediante un llamado telefónico de una persona que pasaba por el lugar, por lo cual de inmediato efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, constantando efectivamente el vuelco del rodado, y por fortuna solo se registraron daños materiales en el vehículo ya que su conductor resultó prácticamente ileso, gracias al cinturón de seguridad.

Allanamiento:
El pasado sábado se registró un allanamiento en una morada del Barrio 25 de Agosto, donde se secuestró una moto y un arma de fuego. Esto se enmarca en la causa que denunciara meses a trás el ciudadano Luis Sacchetti, a quien un sujeto de apellido González, le habría disparado dos veces en el tractor, propiedad del municipio, en el que se conducía Sachetti, mientras regresaba de cumplir tareas en el basurero municipal. El hecho se registró sobre Avenida Virgen del Cármen, sobre el acceso oeste de la ciudad de Andalgalá. La causa prosiguió instruida por fiscalía, y como consecuencia se produjo el arresto de dos personas de sexo masculino, de los cuales uno quedó en libertad, y otro quien sería el autor de los disparos, pasó en calidad de detenido, ordenado por la Fiscal Martha Nieva.

Amenazas con arma blanca
El domingo se radicó una denuncia en sede policial por parte de un vecino del Barrio 104 viviendas, quien habría sido amenazado por otro sujeto con arma blanca. Según declaraciones del Comisario Agustín Villagra, por el momento no se produjeron detenciones por éste hecho, no obstante aclaró que el mismo fue puesto en conocimiento de la Fiscal, quien instruye el sumario.

No hay comentarios: