viernes, 5 de junio de 2009

El sello del PJ, es de Luis Barrionuevo

La Cámara Electora Nacional confirmó que el sello del Partido Justicialista y sus símbolos partidarios son de exclusivo uso del candidato a senador, Luis Barrionuevo y de Raúl Jalil, candidato a diputado nacional.
El fallo emitido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se conoció hace minutos y ratificó la decisión de la mayoría del PJ catamarqueño de competir solos en las elecciones del próximo 28 de junio.
De este modo, cualquier otro sector que participe en estas elecciones deberá abstenerse de usar la simbología, marchas, escudos y las figuras de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, que son de exclusivo uso del Partido Justicialista de Catamarca que postula y adhiere a la candidatura de Barrionuevo y Jalil.
El líder natural del PJ, que en la contienda electoral usará la Lista Nº2, llegará esta tarde, alrededor de las 18 al Aeropuerto Felipe Varela y desde allí, en otra multitudinaria caravana, recorrerá las principales calles de Valle Viejo y la Capital, para finalizar el recorrido en la sede partidaria de avenida Güemes.
Desde el histórico PJ, “Luis”, acompañado por el candidato a diputado nacional, Raúl Jalil, y todo el sector de la Renovación Peronista, encabezará el acto partidario, al que se sumarán dirigentes y militantes de toda la provincia, que anoticiados del fallo, desbordarán las instalaciones partidarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El de ustedes es un articulo realmente imparcial jajaja "va a desbordar las instalaciones" ,"el lider natural" jajaj dejense de joder lamebotas.