jueves, 18 de junio de 2009

Continúa el corte de ruta por Tercer día Consecutivo

El Secretario General de SOEMA, René Rodríguez, expresó que las medidas continuarán hasta que la Suprema Corte de Justicia se expida en cuanto al incremento otorgado por el Municipio.
Manifestó que el conjunto de los trabajadores están a la expectativa de conocer la resolución de la Corte, destacando que el Intendente se hace cargo solo hasta el mes de marzo, pero la lucha es para que se continúe pagando los meses subsiguientes porque consideran que es un derecho adquirido, sostuvo “eso estamos esperando que se expida la corte desde ahí veremos si vamos a seguir o no”. Por otro lado en relación al corte de ruta, explicó que se levanta el corte cada tres horas, allí pasan todos los vehículos y se vuelve a cerrar, los cortes se levantan a las 9, 12, 15 y a las 18 ya queda liberada la ruta. Aclaró que en el caso de urgencia, ambulancias, o quienes llegan a Andalgalá por problemas familiares, se los deja pasar.
Por otro lado desmintió que la movilización tenga un perfil político, acá la única política es luchar por el bien de los obreros y empleados municipales que estamos olvidados, seguimos reclamando lo nuestro. Como somos los más marginados no nos prestan atención, concluyó.

No hay comentarios: