martes, 16 de junio de 2009

El Ministro del Interior desmintió adelantamiento de las elecciones para el 2010

Randazzo calificó la versión de "disparate” y agregó que "de ninguna manera analizamos adelantar las elecciones presidenciales”. Mientras que Aníbal Fernández afirmó: "no tiene sentido hablar de estas cosas que sólo tienen el objetivo de confundir a la opinión pública”, para concluir a modo de análisis sociológico: “de todas maneras con el diario de hoy, la gente envolverá mañana los huevos o hará otra cosa”.
El ministro de Interior salió al cruce de una información del matutino “Clarin” que habla sobre supuestas hipótesis que barajaría el candidato a diputado Néstor Kirchner para después de los comicios del 28 próximo."De ninguna manera analizamos adelantar las elecciones presidenciales de 2010", sentenció. El viernes, el Departamento de Estado norteamericano también desmintió una noticia de dicho diario.
Randazzo dijo asimismo que "de ninguna manera analizamos adelantar las elecciones presidenciales de 2010", desmintiendo la hipótesis que barajaría el candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner para después de los comicios del 28 próximo.
El ex presidente estaría pensando en adelantar las elecciones presidenciales para marzo del año que viene, si pierde frente a De Narváez. El demencial plan se completaría obligando a Scioli a renunciar a la gobernación, a la que apuntaría el propio Kirchner. La desmentida de Florencio Randazzo y Aníbal Fernández. La sorda resistencia de Scioli y los intendentes.
En una profundización de sus pulsiones más destructivas, según Clarín, ahora Néstor Kirchner estaría pensando en colocar al país en el borde de una nueva crisis institucional: si pierde las elecciones bonaerenses le exigiría a su mujer que anticipe las presidenciales para marzo del 2010, mutilando así el mandato de la Presidenta, que habrá que ver si acepta dócilmente semejante sacrificio.

No hay comentarios: