viernes, 12 de junio de 2009

Ateca junto a otros gremios andalgalenses participarán de la protesta en la capital el miércoles 17 de junio

El profesor Jorge Molas adelantó que se están realizando contactos con los dirigentes de los distintos gremios andalgalenses, para realizar una protesta que duplique las dos mil personas que participaron en la primera movilización provincial.

Molas destacó que están coordinando acciones con los dirigentes de SOEMA, ATE, autoconvocados de la SALUD, pero también se acercaron personas que están desempleadas y los jubilados, queremos que la protesta se haga oír con todas sus fuerzas en la capital, la que se llevará a cabo el próximo miércoles 17, enfatizó. Por otro lado invitó a los docentes a contactarse con el gremio local para anotarse en caso de estar decididos a participar de la movilización indicó. Esto les proporcionaría una idea del transporte que se debe contratar y de otras acciones que se deben tomar de manera rápida y eficiente.
Respecto al quite de colaboración, el gremialista aclaró nuevamente al sector docente de Andalgalá, que dicha medida continúa, por lo tanto, solo se atenderá a los alumnos, visar carpetas y nada más, es decir que habrá restricciones en cuanto a participar de actos u otras acciones que impliquen la disposición del docente a involucrarse en otras actividades sobre todas las extracurriculares.

No hay comentarios: