martes, 9 de junio de 2009

Juegos Evita 2009

El Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Andalgalá, informó que este lunes vencieron los plazos para inscripciones para los Juegos Evita 2009.

José Rojas Director del área Deportes Municipal, confirmó así mismo que por pedido de algunos docentes y directivos de escuelas se postergó el inicio de las actividades para el día 15 de junio, dado que durante el transcurso de la semana pasada y parte de ésta hubo cursos y talleres de capacitación docente, que impidieron la participación de varios de ellos respecto a estos juegos.
En tanto el miércoles se concretaría una reunión en la oficina de Deportes en el CPC, para diagramar finalmente todas las actividades, oportunidad en la que se sabrá fehacientemente la cantidad de equipos y competidores individuales inscriptos, de los cuales se notificará a la Secretaría de Deportes Provincial.
Rojas también aclaró que en el área de su competencia estará realizando las inscripciones para los chicos cuyas edades deben ser entre 14 y 18 años.
Respecto a los adultos mayores de 60 años, las inscripciones se receptarán en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, para lo cual todavía hay tiempo, indicó.
Las disciplinas deportivas en las que se pueden inscribir son vóley, básquet, atletismo en diferentes especialidades, hándbol, fútbol y ajedrez.

No hay comentarios: